Mejore su sueño
El dolor puede dificultar el sueño, pero hay muchas formas de ayudar. Hablemos de algunos de los mejores métodos para ayudarle a dormir mejor.
Una de las cosas más importantes que puede hacer es seguir un horario de sueño regular. Lleve una rutina de sueño: acuéstese y levántese a la misma hora cada día, incluso los fines de semana.
Esto puede hacer que el reloj biológico de su cuerpo funcione y mejorear su sueño a largo plazo.
Llevar un diario del sueño para controlar la hora de acostarse y despertarse puede ayudarle a mantener la rutina.
Haga una rutina relajante a la hora de acostarse: cree hábitos relajantes a la hora de acostarse para decirle a su cuerpo que es hora de dormir. Por ejemplo, podría leer un libro darse un baño tibio,
Respirar profundamente, meditar o escuchar música relajante.
Mantenga un entorno ideal para dormir
Adquiera un colchón cómodo y almohadas que loapoyen bien.
También puede utilizar cortinas opacas, una máquina de ruido blanco o tapones para los oídos para bloquear el ruido.
Es posible que desee consultar con su profesional de salud, para saber si alguno de sus medicamentos o suplementos interfiere con el sueño. Además, pueden ayudarle a encontrar formas para reducir el dolor antes de acostarse.
Esto podría significar usar compresas frías o calientes, hacer estiramientos suaves, usar técnicas de relajación muscularo tomar medicamentos.
Reduzca el consumo de estimulantes. Evite la cafeína, las bebidas energéticas y la nicotina unas 5 a 6 horas antes de acostarse porque pueden mantenerlo despierto.
Evite el alcohol durante 3 a 4 horas antes de acostarse. A veces el alcohol le da sueño al principio, sin embargo, más tarde le puede alterar elciclo de sueño durante la noche especialmente la etapa del sueño que favorece el descanso reparador, resultando en un sueño más ligero o menos efectivo. Beba un té de hierbas o descafeinado, o leche de almendras.
Limite el tiempo frente a la pantalla de teléfonos, tabletas y computadoras al menos una hora antes de acostarse. La luz azul de las pantallas puede interferir con el sueño.
Al acostarse, si permanece despierto por más de 20 minutos, levántese y haga algo relajante, fácil o incluso aburrido como, por ejemplo Escuchar música, beber un té descafeinado, hacer una lista de tareas pendientes, mirar una revista, limpiar un cajón, vaciar el lavavajillas.
El ejercicio le ayudará a dormir mejor en general, pero hágalo más temprano en el día. Evite el ejercicio vigoroso 2 o 3 horas antes de acostarse, ya que puede dificultar conciliar el sueño.
Estas técnicas permitirán que su cuerpo se relaje por la noche, promoviendo un mejor sueño.
Muchas personas han mejorado su sueño utilizando estos métodos. Cuando duerma mejor, probablemente notará una mejoría en el dolor debido a los beneficios naturales del sueño para la salud, como una reducción de la inflamación, un aumento de la energía y un estado de ánimo más positivo.